Las flores son un regalo ideal para cualquier momento especial, por eso en Florería Los Lirios buscamos proporcionarte el detalle adecuado, las flores
son preciosas e inspiran y eso puede hacer que cualquier día se torne especial. Pueden convertir un ambiente de la casa o de la oficina en un lugar repleto de encanto y por eso queremos darte tips que te ayudarán a encontrar el arreglo floral adecuado.

-¿Cuál es la ocasión?: Elegir el arreglo floral dependerá siempre de la ocasión, debes tomar en cuenta si es un aniversario o cumpleaños o simplemente un detalle especial, también debes considerar las flores de temporada y los arreglos coloridos.

-Consulta a la florista: Si para ti es complicado decidirte, opta por consultarle al florista. Puedes seleccionar un arreglo floral que ya esté listo, o bien, crear el tuyo propio siguiendo los propios consejos del florista.

-Suficiente tiempo: Tómate todo el tiempo del mundo para elegir o pensar en enviar un arreglo floral. No elijas solo por su belleza ya que tanto las flores como el color que tienen, poseen un significado.

-Considera el espacio: Es un grave error regalar un arreglo floral de grandes dimensiones, si el espacio donde estará es demasiado pequeño. Lo ideal es que antes de comprar, pensemos en dónde lo colocará o si estarán en un florero adecuado ya que al no tomarlo en consideración, las flores se marchitarán.

-Entrega: Sin importar qué tipo de ocasiones especiales se estén celebrando, estará directamente relacionado a los gustos y preferencias de la persona a la que serán entregada, pero también debes considerar la entrega, si lo requieres, en Florería Los Lirios manejamos servicio a domicilio para que sea una sorpresa increíble para tu persona especial.